Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN HUMANA.CL?

¡Compra desde cualquier lugar de Chile, desde la casa y ahorra tiempo! Compra en Humanastore.cl

Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu carro de compra y/o a tus favoritos, luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

En Humana puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina; ¡Llegamos donde sea! Recuerda que siempre es importante que tengas presente que esta opción está sujeta a nuestro operador logístico.

¿QUÉ METODOS DE PAGO EXISTEN?

En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO/A CON MI COMPRA?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 30 días contados desde la emisión de la boleta. Todos los paquetes deberán enviarse de acuerdo con nuestras políticas de cambio y devolución.

Luego se hará la devolución del dinero cancelado, esto se hará en un plazo máximo de 10 días hábiles, una vez aprobada la devolución de la compra.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO ESTA FALLADO O PRESENTA DEFECTOS?

En Humana garantizamos la calidad de los productos. Aunque no es común que nuestros productos presenten daños o defectos, contamos con políticas en casos de fallas.

En caso de que el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición).

HICE USO DE MI PRODUCTO Y LUEGO PRESENTÓ PROBLEMAS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Cuentas con 3 meses de corrido desde la emisión de la boleta para hacer uso de la garantía de nuestros productos.

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.