Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Humana.cl?

¡Compra desde cualquier lugar de Chile, desde tu casa o simplemente porque no puedes con tu ansiedad y necesitas reservar tu producto! Comprar en Humana.cl es la mejor solución para ahorrar tiempo. Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu bolsa de compra y/o a tus favoritos, luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.


¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos al número: +562 28695911 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

En Humana puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina; ¡Llegamos donde sea! Recuerda que siempre es importante que tengas presente que esta opción está sujeta a nuestro operador logístico.


¿Puedo retirar mis productos en alguna de los corner Humana?

Por ahora no, pero estamos trabajando para tener disponible ese servicio.


¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

¡Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo, por lo que tus productos estarán en la fecha que elegiste! Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, llámanos al número: +562 28695911 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.


¿Qué métodos de pago existen?

¡En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus!


¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile) y de acuerdo a las políticas de cambio y devolución.

Luego se hará la devolución del dinero cancelado, esto se hará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.


¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En Humana garantizamos la calidad de los productos. Es extremadamente raro que nuestros stocks de productos presenten daños o defectos.

Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición).


Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

-Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.


¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

Si, debes completar tus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras! Contáctate con nosotros si tienes otras dudas, Atendemos de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 Horas al teléfono: +562 28695911.