Hasta 6 cuotas precio contado

Despacho Gratis por compras sobre $29.990

Envío Express: 24 hrs dentro de la provincia de Santiago, comprando antes de las 14:00 hrs. (días hábiles).

 

Preguntas Frecuentes:

 

Compras:

¿Tienen tienda física?

Sí, puedes encontrar nuestras tiendas en la sección “tiendas” en nuestra página.

 

¿Cómo comprar en HUMANA.CL?

¡Compra desde cualquier lugar de Chile, desde la casa y ahorra tiempo!

Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu carro de compra, luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

En Humana puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina; ¡Llegamos donde sea! Recuerda que siempre es importante que tengas presente que esta opción está sujeta a nuestro operador logístico.

 

Despacho a todo chile

Si, llegamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Blue Express, Correros de Chile, ChileExpress y Despacho Express

 

Pago:

Es seguro comprar por la página?

Sí, toda la información ingresada es confidencial, además, no guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

 

¿Qué metodos de pago existen?

En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus.

 

Despachos:

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Si vives en la región metropolitana, los envíos se demoran de 1-5 días, y si vives en otra región, de 2-7.

 

Devoluciones y garantías:

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

En Humana garantizamos la calidad de los productos. Aunque no es común que nuestros productos presenten daños o defectos, contamos con políticas en casos de fallas.

En caso de que el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición).

 

¿Hice uso de mi producto y luego presentó problemas, ¿Qué puedo hacer?

Cuentas con 6 meses de corrido desde la emisión de la boleta para hacer uso de la garantía de nuestros productos.

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto, se impiden la devolución o reembolso de la compra.